Netflix: Ana de Armas será Marilyn Monroe en una película sobre su vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El director Andrew Dominik ya decidió quién será su Marilyn Monroe en la película «Blonde«, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates. La actriz Ana de Armas fue la elegida por el cineasta para la película que se estrenará en Netflix.

La intérprete cubana, una de las protagonistas de Blade Runner 2049, está en conversaciones para encarnar a Monroe. Netflix todavía no ha confirmado que la joven esté dentro del proyecto, pero según adelanta Collider en exclusiva, las conversaciones avanzan y la producción de «Blonde» empezaría en el verano del hemisferio norte.

La película, que recorrerá la vida de Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe ), tampoco tuvo un camino fácil. Antes de Ana de Armas, las candidatas para interpretar el papel protagónico fueron Jessica Chastain y Naomi Watts. De esta última, de hecho, llegó a circular por las redes una primera imagen oficial caracterizada como Monroe de un proyecto que finalmente no salió adelante.

«Es una película sobre la condición humana. Narra la historia de un trauma infantil que moldea a un adulto que se divide entre un ‘yo público’ y un ‘yo privado’. El proyecto tiene posibilidades realmente interesantes, cinematográficamente hablando», explicó el realizador.

Este papel seria un nuevo paso adelante en la carrera de Ana de Armas, una trayectoria que continúa avanzando en Hollywood, tras sus inicios en la televisión española.

Tras protagonizar la famosa serie «El internado», una de sus primeras experiencias norteamericanas fue el thriller «Toc Toc», de Eli Roth y junto a Keanu Reeves. Todd Phillips la fichó para «Juego de armas», y Denis Villeneuve para la mencionada «Blade Runner 2049».

Con información de: El Comercio

Síguenos por @800noticias