Néstor Reverol vinculó a Borges y al coronel García Palomo en un «plan conspirativo» contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció este jueves desde la sede del organismo, de «un nuevo plan conspirativos» contra Nicolás Maduro, presuntamente organizado por la oposición venezolana.

Informó a través de la señal del canal del Estado, Venezolana de Televisión, que fue capturado «un grupo de sicarios», los cuales, tenían la misión de realizar asesinatos políticos.

Sostuvo que el grupo fue detenido con brazaletes que tenían las siglas «OC»: “Operación Constitución, comandado por Julio Borges, bajo el alias de “Quinto”, dijo Reverol.

El ministro también denunció que la CIA (Agencia Central de Inteligencia, Estados Unidos) está participando en un presunto intento de «magnicidio» contra Maduro.

Agregó que durante el operativo se incautaron varias armas y fueron detenidos varios militares desertores, entre los capturados, los capturados fue Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, alias Marcos, quien era suboficial desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y quien tenía la presunta misión de dar la logística y reclutamiento para realizar los «asesinatos selectivos».

Otro de los capturados fue Alberto José Salazar, alias “Pancho” y el coronel retirado Oswaldo García Palomo, alias «Aquiles», este último solicitado por delitos como traición a la patria y magnicidio en grado de frustración.

También puede leer: Senadora colombiana denuncia la detención del coronel García Palomo

 

Síguenos por @800noticias