Néstor Cova: «Se logró un triunfo importante» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego del triunfo del Deportivo Petare en casa ante el Aragua FC, en el estadio Olímpico por un marcador de 1-0, el equipo se mantiene fuera de los puestos de descenso en la tabla acumulada, sumando 27 unidades, por encima de Llaneros y el Portuguesa FC, mientras que en la tabla del torneo clausura se ubica en la décimo segunda posición, con 15 unidades.

El goleador de la tarde-noche del domingo, Néstor Cova,  habló sobre los 3 puntos obtenidos y lo que fue el compromiso. «Se logró un triunfo importante, los dos equipos estábamos necesitados, pero le damos gracias a Dios que se nos dio la victoria a nosotros». Asomó.

Para Cova lo más importante que  realizó el equipo para conseguir la victoria fue.  «Creo que fue que no bajamos los brazos, creo que el equipo lo dio todo lo que tenía que dar en el segundo tiempo, todos sabíamos que la expulsión los desfavoreció, pero son cosas que pasan en el fútbol, nos favoreció a nosotros y gracias al sacrificio de mis compañeros pudimos lograr el triunfo». Aseguró.

La propuesta en el segundo tiempo del equipo, fue fundamental para  conseguir la victoria. «El planteamiento del partido lo veníamos trabajando ya con el profe Giraldo desde hace dos semanas, creo que en la cancha  decidimos nosotros y gracias al sacrificio de todos y hasta del utilero pudimos lograr lo que queríamos, dimos el 100 por ciento todos para que se diera el triunfo». Dijo.

Para Néstor Cova fue su primer gol en primera división y lo hizo a lo grande, dándole la victoria al conjunto parroquial. Al consultarle si quiso pegarle al  arco o mandar el centro, Cova respondió. «Yo lo que pensé cuando la pelota me picó, fue en rematar con confianza y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar el gol del triunfo».

El triunfo del Petare cortó una racha negativa de resultado y el equipo espera que sea el inicio de una recta final de torneo con buenos resultados para mantenerse en primera división. «Si claro, veníamos de malas rachas, este triunfo nos va ayudar mucho al partido de la semana que viene ante Estudiantes de Mérida y nos va a dar un ánimo importante,  que a pesar de que habíamos perdido, no habíamos bajado los brazos , seguíamos confiando en que volveríamos a ganar y se nos dio este triunfo y nos va ayudar para los partidos que vienen». Finalizó Néstor Cova.

Fuente: Prensa Dvo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias