+VIDEO| ¿Neymar cantante?|Mira la nueva faceta del astro del futbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sugey Díaz

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, cumplió su palabra y este miércoles presentó a través de las redes sociales su primer tema musical. No sabemos si es una broma o va en serio, puesto que a Neymar aún le queda mucho por mejorar si quiere triunfar como cantante, pero la verdad es que Neymar ha colgado un video en su cuenta de facebook en el que presenta «mi primera canción que lleva el título de ‘Yo necesito'».

El video aparece Neymar delante un piano, en el que intenta tocar algunas notas mientras canta su tema musical ante la presencia de uno de sus amigos.

La criticas de los fanáticos llueven al futbolista, algunos le recomiendan dedicarse al fútbol, donde es uno de los mejores, y dejar de lado la música para otros con mayores dotes vocales.

El Objetivo de Neymar es colaborar en el proyecto musical que está llevando a cabo el Instituto Projeto Neymar Jr. y que lleva el nombre de ‘O Amor Tá Aí’, cuyo objetivo es difundir el amor entre las familias, entre padres e hijos, y en el que han colaborado diferentes personajes.

Síguenos por @800noticias