Negal Morales: Vamos la ONU para que interceda por elecciones libres en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, aseguró que acudirán este lunes a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a pedir elecciones libres y garantías que permitan recobrar la confianza del electorado venezolano.

“No hemos dicho nunca que no queremos votar, que llamamos a la abstención, estamos convencidos del voto pero no bajo esas condiciones, un proceso convocado aceleradamente, sin revisión del Registro Electoral, sin un Consejo Nacional Electoral  (CNE) equilibrado, sin la posibilidad que haya una observación electoral”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Sobre la manifestación de este lunes del Frente Amplio Venezuela Libre, dijo que esperan lograr mejorías en los comicios venideros. “A qué vamos la Organización de Naciones Unidas hoy, a decirles queremos que vengan pero que participen en un proceso convocado para que las garantías le den confianza al electorado venezolano y podemos dirimir las diferencias“.

Destacó que Henri Falcón no es representante del Frente recientemente creado. “Cuál es el candidato de la Unidad y el Frente Amplio Nacional Venezuela, son elecciones libres, parte de los retos es el rostro y un acuerdo de gobernabilidad serio que permita decirle al país las cosas que estamos trabajando”.

“Cuando se logre tener unas verdaderas elecciones libres y transparentes con condiciones reales, tendremos un rostro que lleve adelante el programa de gobierno, reconciliación y resurgimiento del país“.

Síguenos por @800noticias