Negal Morales asegura que Acción Democrática es «un partido validado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de prensa

El subsecretario general de Acción Democrática en Miranda, Negal Morales, aseguró que la tolda blanca es un partido validado. La aseveración la hizo desde la plaza Bolívar del municipio Baruta, en el estado Miranda, donde cerca de la 1:00 pm acudió a ejercer su derecho a la validación.

“A esta hora Acción Democrática ya es un partido validado, tenemos alrededor de 16 estados validados y vamos por el remate para lograr validar a AD en todo el país”, precisó el dirigente adeco.

Sobre la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el también secretario de la Asamblea Nacional (AN) destacó que los venezolanos de carne y hueso están hoy en la calle demostrando que no se entregan, sino que están dispuestos a seguir peleando.

“Estamos en la calle validando a Acción Democrática, la tarjeta electoral histórica de Venezuela, la de Rómulo Betancourt, la de Carlos Andrés Pérez, la de Jaime Lusinchi, la de Don Rómulo Gallegos y Andrés Eloy Blanco; y la pondremos al servicio de la Unidad y del pueblo venezolano para la reconquista de la democracia”, dijo Morales.

Además adelantó que los primeros cuatro estados validados en el país fueron aquellos donde hay gobernadores que vienen de las filas del partido del pueblo, apuntando que es un claro mensaje que estos primeros mandatarios regionales no dejan solo a su pueblo.

Antes de finalizar, hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir validando y seguir dando un claro mensaje a la comunidad internacional y al mundo que quiere salir de esta pesadilla hambreadora a través de un proceso limpio y transparente

Síguenos por @800noticias