NBA: Pacers vencen a Wizards y Miami queda fuera de los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Indianapolis, Estados Unidos |AFP. C.J. Miles anotó 25 puntos y George Hill coqueteó con el triple-doble para que los Indiana Pacers vencieran este martes en la NBA a los Washington Wizards 99-95 en dos tiempos extras, en uno de los tres partidos programados de la jornada.

Con el triunfo, los Pacers mantienen aún esperanzas de avanzar a los playoffs. No en vano, aún les resta un partido de temporada regular contra los Memphis Grizzlies, que deben ganar para avanzar.

Empero, si los Brooklyn Nets vencen también el miércoles a los Orlando Magic sería el conjunto neoyorquino el que avanzaría por tener mejor resultado en la temporada en el tope personal frente a los Pacers.

La victoria también eliminó a los hasta entonces campeones defensores de la Conferencia Este, los Miami Heat.

David West aportó 15 puntos y ocho rebotes en el sexto triunfo consecutivo de los Pacers.

Por los Wizards, que tienen hace días un lugar en los playoffs, destacaron Bradley Beal y Marcin Gortat, quienes anotaron 19 puntos cada uno, con 10 rebotes el segundo.

Por Washington destacó también el armador John Wall, con 16 tantos y 11 asistencias.

En Boston, Jae Crowder logró un enceste decisivo con 8 décimas de segundo por jugar para darle la victoria a los anfitriones Celtics 95-93 frente a los Toronto Raptors.

El triunfo le dio al quinteto bostoniano el séptimo pasaje a la postemporada por la Conferencia Este.

Crowder formó parte del acuerdo que envió al armador ‘All-Star’ Rajon Rondo a los Dallas Mavericks en diciembre, cuando Boston se encontraba 14 juegos por debajo de la marca del .500, el 2 de febrero, pero, a partir de ahí, despegaron y lograron balance positivo de 23-12.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias