PNB captura cuatro integrantes de la banda «El Gordo» en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron cuatro integrantes de la banda “El Gordo” dedicados al robo y hurto de vehículos en La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada, estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Junior Andrés Báez (26), Luis Báez Paz (24), Iván José Morillo (22) y Eduardo Acosta González (43); los dos últimos sujetos estaban indocumentados para el momento de la aprehensión, quienes presuntamente tienen nacionalidad extranjera.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo robado y se incautó un arma de fuego, marca Pardner, modelo SBI, tipo escopetín, calibre 16.

Los hechos. Los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica de un ciudadano manifestando haber sido víctima de robo a mano armada, por cuatro sujetos quienes lo despojaron de su vehículo Marca Jeep, modelo Wagoneer, color azul y gris, placas AD299MA, por lo cual se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar captura a los presuntos delincuentes, señalados como integrantes de la banda «El Gordo», conocidos como azotes del sector.
Mediante ubicación satelital, la PNB conoció que el automóvil se encontraba en la Calle 5 de La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada; inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar logrando avistar el vehículo, interceptaron a los antisociales cuando se bajaban del mismo. Estos intentaron huir siendo capturados a escasos metros.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

 

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias