Nazareno de San Pablo vestirá túnica con hilos de oro - 800Noticias
800Noticias
Religión

Desde horas de la tarde del martes y hasta la medianoche del miércoles, la Iglesia de Santa Teresa permanecerá cerrada para que se realizarán los últimos detalles de la decoración de la vestimenta del Nazareno de San Pablo, el cual vestirá un traje de gala este miércoles santo, con una túnica con hilos de oro, en honor al quinto centenario de Santa Teresa del Ávila.

La vestimenta fue decidida por el párroco de la basílica, monseñor Adán Ramírez, quien dispuso que al Nazareno se le colocase el elegante manto que fue bordado hace 20 años.

La imagen del Nazareno estará adornada por más de 3.000 orquídeas, las cuales han sido donadas por los feligreses desde el lunes.

Este miércoles la misas oficiadas por obispos y sacerdotes invitados comenzarán el miércoles, día de la procesión, a las 12 de la medianoche y se realizarán cada hora. Al finalizar la misa de las cuatro de la tarde, la procesión del Nazareno saldrá de la Basílica en dirección a la esquina Cipreses, en la avenida Lecuna, y continuará por la avenida Baralt hasta regresar al templo.

Info de El Nacional

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario