Navarro: La primera ministra que debe salir es la de Comunicación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El exministro Héctor Navarro, dijo, luego del llamado hecho por el presidente Maduro de que los Ministros deben poner sus cargos a la orden, que Desiré Santos Amaral, ministra de Comunicación es la primera que debe salir del tren ministerial.

Rechazó que el Gobierno haya entregado canaimitas, tablets y viviendas, con el fin de que el pueblo le dé su voto a la revolución. «La revolución no puede basarse en lo material y ahí hemos fallado», dijo en declaraciones a Unión Radio.

Afirmó que el resultado de los comicios parlamentarios implica una revisión, «nosotros no esperábamos que el golpe iba hacer tan grande».

Sostuvo que la carta difundida ayer ya la tenían lista la semana pasada, sin embargo no la hicieron pública para «no hacerle el trabajo a la derecha, pero como revolucionario tengo el derecho de decir aquí que está pasando algo malo».

Indicó  que la dirección nacional del Psuv tiene que renunciar porque “tenían responsabilidades directas en el tema electoral y han sido alcahuetas porque han permitido que el partido se dirija como un pelotón”.

Afirma que sigue en las filas del chavismo junto con Jorge Gordani y Ana Elisa Osorio.

Dijo que el exministro Jorge Giordani, trató de entregar 40 puntos de cuenta al presidente Maduro con propuestas pero nunca pudo reunirse con él.

“Giordani decía que parece que lo iba a recibir, y después me decía que no lo recibió, y en julio cuando lo sacan encuentra los 40 puntos diferidos y firmados por Nicolás Maduro. Cuando Hugo Chávez los revisaba, los marcaba, Chávez quería saber sobre los puntos de cuenta”, expresó.

Explicó que los canales de Giordani eran los puntos de cuenta, “cuando termina la relación con el Gobierno lo hace público, la gente dice que no lo dijo a tiempo, pero el tenía una propuesta en silencio”.

Con información de Unión Radio

 

Síguenos por @800noticias