NASA acusa de fraude a Gwyneth Paltrow y desenmascara mentira de su milagroso producto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

Recientemente, la actriz Gwyneth Paltrow comenzó a vender en Goop, su página web, unos parches para equilibrar la energía, los cuales supuestamente están hechos con un material que se usa en los trajes de los astronautas.
Sin embargo, se vio obligada a retirarlos debido a que el origen, fabricación y características de los parches fueron totalmente repudiados por la misma NASA, quien asegura que es imposible que puedan estar hechos del mismo material conductor de carbono con el que están hechos sus trajes.
Por su parte, Body Vibes, distribuidora de los parches, asegura que su producto está hecho con el mismo material de carbono conductor que usa la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan puesto su traje.
Pero, al parecer, la empresa de Paltrow no ha bajado de la página los dichosos parches o pegatinas, que tienen un costó por paquete de 24 unidades, de 100 euros (más de 2 mil pesos), sólo eliminó la frase de la descripción.
Según Goop, las pegatinas se colocan cerca de la zona del corazón, en el brazo o el hombro izquierdo para detectar las reservas de energía, creando un efecto placentero y relajando el cuerpo, además de mantener la piel libre de impurezas.
Síguenos por @800noticias