Nápoles se ejercita en Vallecas antes de medirse al Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Nápoles, que esta noche se mide al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada, en el estadio de Vallecas, para ultimar detalles ante el partido.

El equipo italiano que dirige Maurizio Sarri completó una suave sesión de entrenamiento, en la que los futbolistas realizaron algunos ejercicios con balón, según informó el conjunto napolitano en sus redes sociales.

A la sesión acudió el presidente y propietario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.

La presencia del Nápoles en el estadio de Vallecas desató la expectación de los vecinos del barrio, que acudieron a la puerta del estadio para ver a los jugadores del conjunto italiano.

Una de las sorpresas para los integrantes del Nápoles fue ver como, a la salida de la sesión, y fuera del estadio, varios aficionados polacos esperaban para saludar a sus compatriotas Piotr Zielinski y Arkadiusz Milik, centrocampista y delantero, respectivamente.

Esta no es la primera vez que un equipo europeo que se enfrenta a un rival madrileño se ejercita en Vallecas. El 27 de abril de 2016, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, también se ejercitó en el estadio de Vallecas antes de medirse al Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias