Ñañez Acústico entra con género latino y música bailable - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

El cantante Luis Ñañez, busca extender su 20 años de trayectoria con el género latino y música bailable y la interpretación de canciones  ajenas a través de la fusión.

Con su nuevo proyecto musical busca valorizar al género latino, como vocalista su  principal característica es llegar a lo más profundo con temas reconocidos de la música latina, que sus interpretaciones estén acompañada de diversos instrumentos pero,  su esencia está en el cajón.

Quien con esto busca enriquecer el oído de su público con la fusión de los distintos géneros musicales, esto lo logra con la mezcla rítmica de reconocidos artistas que le han servido de inspiración, como lo son Guaco, Dimensión Latina, Oscar D’León, Merengues antiguos y todas aquellas canciones de grandes compositores y cantantes de la época salsera de los 70 y 80  que desde su punto de vista, puedan ser convertidas en algo nuevo que cause impacto.

Con esta nueva meta de Ñañez Acústico espera lograr una conexión con sus espectadores, tanto sentimental como espiritual. Su proyecto representa su renacer y el inicio de una nueva etapa en su vida que estará llena de muchos  éxitos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias