Nando sobre la clausura: «Nadie sabe por qué el evento se paró» en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El conocido humorista zuliano Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente, se pronunció este sábado sobre la suspensión de su show en la ciudad de Maracaibo, luego que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausurara el Palacio de los Eventos, donde se realizarían las presentaciones del comediante.

el humorista a través de su cuenta instagram  dijo  desconocer  las razones por las cuáles el organismo decidió clausurar el lugar de las presentaciones.

“Hasta el sol de hoy no sé por qué el evento está parao y nadie sabe por qué el evento se paró. Sólo se sabe que fue una decisión tomada por el Seniat de clausurarlo por siete días (…) Es una decisión tomada”, manifestó Nando

Asimismo señaló que este viernes, su equipo de trabajo debió recibir las instalaciones del Palacio de Eventos para preparar el show; sin embargo, funcionarios del Seniat llegaron al lugar y colocaron un aviso en el que se notificaba la clausura del mismo.

Agregó que “A las 6:00 de la tarde llegó el Seniat y pegó la calcomanía de clausurado el Palacio de Eventos por siete días y casualidad los días en los que se presenta Nando de la Gente”.

Lamentó sobre la clausura de sus evento. “Yo lo que iba era a trabajar, a dar alegría”, dijo.

“Tomé la decisión con mi equipo de trabajo y familia de decir: Nos vamos. No tenía yo ninguna respuesta, no sabía qué pasada, no sabía qué hacer y allí fue donde dije: Nos vamos”.

Vale la pena mencionar que las entradas al espectáculo fueron vendidas en sus funciones en totalidad.

Rumores 

Al enterarse los fans del humorista sobre la suspensión del evento, comenzaron a escribir sobre las posibles causas de la clausura.

Anoche .

“Nando de la Gente”, Pedro Carreño, Vielma Mora, Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova se reúnieron en la suite presidencial del hotel Maruma para negociar la suspensión de las 4 funciones

La orden viene de arriba el show no Va. fuente @YoSoyJustin_

— ErPinguinoHDP 🌐 (@HDPY0) 5 de mayo de 2018

Síguenos por @800noticias