Nacho revela lo que sufre una amiga que lo ayudó a sacar la cédula | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- El compositor y cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido el medio musical  como Nacho, se ha convertido en uno de los artísticas más controversiales al hacer pública críticas sobre el gobierno de Venezuela.

Días antes de las elecciones a la Asamblea Nacional, el pasado 6 de diciembre,  el cantante venezolano hizo pública una canción que invita a la unión entre venezolanos,  y en  horas de la noche del pasado  miércoles divulgó a través de las redes sociales  “las humillaciones  que ha tenido que pasar su amiga” por ayudarlo a sacar la Cédula de Identidad de su país.

Katherin Fernández, amiga de Nacho y trabajadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) programó con el cantante el pasado 6 de diciembre ofrecer el documento que le corresponde por “derecho”.

Al realizar todos los pasos, en los que destaca tomarse la foto y firmar, se procede a la entrega, sin embargo se negaron, según destacó en la red social Instagram, porque la supervisora Moreily Andreina Piñeiro, no permitía a trabajadores culminar procedimiento, por “ser un escuálido y no merecer nada”.

Sin embargo, la preocupación del cantante, es que Fernández lleva desde diciembre con el sueldo suspendido, supervisión y a diario recibe humillaciones con “el fin de lograr su renuncia, no la terminan de botar por respeto a la inamovilidad laboral”.

De igual manera por la referida red social, el cantante colgó una fotografía detallando el incidente junto a la fecha de expedición de su documento legal, para dar “veracidad” a dicha declaración.

 

 

Síguenos por @800noticias