Nacho responde tras video publicado por el SAIME - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El pasado jueves el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo “Chino y Nacho”, denunció a través de cuenta personal en Instagram que por orden de la directora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Anabel Jiménez, se la había prohibido que le entregaran su cédula por ser «escuálido» (opositor) y «estar en contra del proceso revolucionario».

Tras la denuncia, la directora del Saime, Anabel Jiménez, publicó en su cuenta personal de Twitter un video, donde niega la versión del cantante, indicando que Nacho pretende montar un show mediático.

Este viernes el cantante venezolano usó la misma red social para explicar “por última vez, con el apoyo visual que brindó la directora del SAIME, desmintiendo mi historia”, agregó.

En este sentido aseguró que “logré tener la cédula, gracias a la moral de quienes no atendieron órdenes de la supervisora y ahora corren riesgo”.

Voy a tomarme la molestia de explicarlo por última vez, con el apoyo visual que nos brindó la directora del SAIME, desestimando mi historia: Llegué al SAIME, como cualquier ciudadano. ¿Qué es lo primero que haces al llegar? Firmar un papel para atenderte por orden. ¿Cómo voy a firmar que me entregaron el documento, llegando? (Ver hora de las cámaras) ¿Sí vieron que no fue atención especial para mí? ¿Ahora sí creen que el SAIME estaba abierto el mismo domingo día de votaciones? Me senté cuando me tocó (9), me tomaron la foto, firmé (MI RÚBRICA EN LA CÉDULA). Ustedes saben que a nadie se la entregan sentado en donde toman la foto, que ese papelito que se ve ahí no es el documento de identidad venezolano, que luego te toca esperar, en otro lado, a que la impriman y plastifiquen. No hay video entregandome el documento, porque NUNCA LO HICIERON. Logré tener la cédula, gracias a la moral de quienes no atendieron ordenes de la supervisora, y ahora corren riesgo (esa es mi denuncia). Cuando me tocó esperar, después de todo el proceso, Katherine se acercó a decirme que no me la entregarían. ¿Sí COMPRENDEN? Salí, no peleé, no hice escandalo, porque era absurdo; no ganaba nada. Afuera, me esperaba uno de los muchachos que también tiene su nombre en esa lista. Valientemente, en complicidad con los funcionarios, me entregó la cédula. Los invito a que vean el video. ¿Qué es lo que desmiente el video? ¿Hasta cuándo seguirán asintiendo a las mentiras de esta gente? No se presten para esa vaina. Lo que hicieron estuvo mal. Te puede pasar a ti, seas del partido que seas. Respeta para que te respeten. Los medios del Estado, con su periodismo muy poco objetivo y bastante calificativo, que hablan del eterno comandante y de su amorosa revolución, me tildaron de mitómano. Reflejan en otras personas sus aflicciones y defectos. Han sembrado fantasías conspirativas de una supuesta unión con la CIA, con los Estefan. Es indignante ver que juegan con la ignorancia y falta de criterio. Vean el video. Veánlo bien. En estos días llego por allá para que me saquen el pasaporte, me vean a los ojos y juntos analicemos quién es el de la baja moral. Así tiran otro video, pero completo. #nomelacalo

Una foto publicada por @nacholacriatura el

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias