Nacho: “Lo que me pasó es un atropello al venezolano” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

sala de Redacción

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, publicó un mensaje en su cuenta Intagram sobre el atropello que fue víctima el pasado sábado en el aeropuerto Internacional Maíquetia, con personal del Saime.

El cantautor, dijo “En todos los países de América y varios de Europa, ustedes lo saben, no necesito enseñarles el único pasaporte de más de 150 pasaportes, que ayer dio error en la máquina”, recalcó.

Nacho, escribió dio las gracias a los colegas, artistas (lideres del movimiento musical latino a escala internacional,  actrices actores, presentadores, chefs, pintores, entre tantos otros).

LEA CON LUPA. 5.- transmiten para todo el mundo. Latin Grammys, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Billboard Latino, BMI, Festivales 40, EXA, Las Carolinas, Viña Del Mar. ¿Shows? En todos los países de América y varios de Europa, ustedes lo saben, no necesito enseñarles el único pasaporte de más de 150 pasaportes, que ayer dio error en la máquina, para comprobarlo. Ustedes nos siguen, saben dónde estamos, qué hacemos, estudian cómo lo hacemos, porque ustedes también quieren estar aquí, ustedes también quieren ser internacionales, saben que el dinero no hace al artista, saben que a mí no me hace falta agarrar 3 bolívares para montarme en una tarima a gritar: “Maduro, renuncia”, saben que lo hago de corazón, que el país lo necesita; pero el resentimiento no los deja aceptar una verdad que está tan clara. La única necesidad que tengo de estar aquí, es la lucha por una Venezuela mejor. Vayan a mi casa en Miami, a ver si me falta comodidad, vean a mis hijos, a mi círculo reducido de amigos, que por cierto, muchos de ellos son los mismos desde el colegio. No salgan con su patético discurso de imparcialidad: “yo hago música”, si están viendo que el país se está cayendo a pedazos. Ustedes son la parte triste de mi corazón, analicen quién es el que se vende, aunque el dinero no se lo entregue un partido político directamente, dejen su miedo si quieren a esta tierra, si no, lo mejor que pueden hacer es callarse, para que todo el pote de heces me caiga a mí. Yo me baño luego, porque las fotos modificadas, los hashtags, el desprestigio (que ustedes apoyan), las mentiras, y las defensas en forma de ataque, de este gobierno, no van a impedir que vaya a cumplir con los espectáculos previstos en Colombia, Guatemala, Panamá y Ecuador, y que siga creciendo como artista y personalidad, en todo el mundo. Lo que sí lo impide es que me hayan anulado el pasaporte. O cómo el SAIME quiera llamarlo y disfrazarlo.

Una foto publicada por @nacholacriatura el

Síguenos por @800noticias