Nacho le paga el tratamiento a una niña que padece cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El popular cantante venezolano Nacho, del dúo “Chino y Nacho”, sorprendió una vez más a sus seguidores a través de su red social Instagram.

Nacho hizo una donación de 480 mil bolívares a una niña llamada Agelina, quien fue diagnosticada de un Linfoma de Hodking hace 3 años aproximadamente.

Todo esto lo hizo con el fin de finalizar con las quimios y eliminar de una vez por todas, el cáncer de la pequeña.

Esto fue lo que escribió junto a un collage y un pequeño vídeo donde aparece la niña agradeciéndole y cantando una pequeña estrofa de la canción “Me voy enamorando”:
En su cuenta de Instagram publico lo siguiente,  «Lea sin flojera:»

 

#Pressplay Lea sin flojera: Mi intención no es la autopropaganda. De nada me serviría tratar de ser más popular a través de las buenas acciones si lo que estuviese buscando fuese para un beneficio personal. Si no escribo y grabo canciones para seguir vigente como artista, quizás me quede sin trabajo. Mi intención es motivar a quienes tienen 10 veces más dinero que yo, y menos hijos que yo, a que no lo gasten todo en ellos mismos, a que averiguen quién puede necesitar de su ayuda, que se propongan a cambiar vidas. Invitar a quienes a pesar de no tener la mejor situación económica, pero sí tienen energía y salud, a poner sus manos a la orden del necesitado, conviértanse en la bendición de quienes sienten que la vida no ha sido tan justa con ellos. Todo lo que he hecho ha sido sin patrocinantes, ha salido de mi propio esfuerzo y trabajo, y me gusta, me llena. A Angelina le deposité 480 mil bolívares para finalizar de una vez por todas sus quimios y erradicar por completo el cáncer de su cuerpo. Tú puedes hacer más que yo. Yo voy por más. #NachoApoya Entérate de la historia de Angelina: Angelina fue diagnosticada de un Linfoma de Hodking hace 3 años, recayó dos veces y los doctores tomaron la decisión de que fuera trasplantada. Se le realizó dicho trasplante hace tres meses. Actualmente la prueba arrojó que la lesión que tenía en los pulmones y lo que fue la causante de su segunda recaida ya no está, pero aún quedan residuos de la enfermedad, siendo estos unos nódulos en su cuello; por esta razón recibiriá 6 ciclos de quimioterapias para que dichos residuos desaparezcan y Angelina salga victoriosa de esta batalla. #luchacontraelcancer #letsfightcancer #fightcancer #vida

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias