Nacho: «Estamos a muerte con Solari» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, afirmó este miércoles, tras ganar 0-4 al Melilla, que la plantilla del conjunto blanco está «a muerte» con su nuevo entrenador, el argentino Santiago Hernán Solari.

«Después del clásico, un resultado que no esperábamos, hoy teníamos la suerte de tener otro partido. Teníamos ganas de ganar y de marcar goles. Mientras que los cambios sean para bien… veremos que tal. Estábamos con Lopetegui. Siempre lo decimos, estamos a muerte con el entrenador que sea. Estamos a muerte con Solari», dijo a Bein Sports.

Además, indicó que los jugadores del Real Madrid trabajan con Solari como si el argentino fuera a ser el entrenador que estará toda la temporada en el club.

«Es un hombre con experiencia, conoce la casa y nosotros no somos los que tomamos las decisiones sobre si se queda o no se queda», comentó.

Nacho reconoció que al Real Madrid le está costando marcar goles esta temporada y dijo que tenía muchas ocasiones que no culminaban con éxito. «Hoy las hemos metido. A pensar en el siguiente partido», afirmó.

Por último, declaró que perder el encuentro ante el Barcelona 5-1 dolió y manifestó que el Real Madrid tiene que levanta «cabeza» y coger una buena dinámica.

Síguenos por @800noticias