Nacho en CNN: Pido por la reconciliación de oposición y gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El cantante venezolano Ignacio Mendoza (Nacho), fue entrevistado ene l programa Conclusiones que transmite Cnn, ahí el cantante ratifico que su pasaporte fue anulado por el Saime el pasado sábado.

¿Certificas que fue un error lo que ocurrió con tu pasaporte como lo dijo el Saime?, preguntó el periodista Fernando del Rincón.

Nacho: Yo sostengo que el pasaporte fue anulado, porque desde que canté el tema mi ilusión junto al cantante venezolano Víctor Muñoz para motivar el voto de los jóvenes el de diciembre iniciaron los problemas.

El 6 de diciembre comienzan mis problemas con la gente del Saime, cuando fue a sacar mi cédula para poder ejercer mi voto en contra de la Revolución.

Del Rincón: ¿Estabas consciente que hacerle frente al gobierno traería estas consecuencias?

Nacho: A mí no me gustan muchos las expectativas, yo no lo hice (ir a la Asamblea Nacional), para convertir en un líder de la juventud, o incursionar en la política, yo me siento demasiado enfocado en mi música, y esto me deteriora la atención que le debo prestara  la música, pero la situación me ha empujado.

Prosiguió diciendo que lamentaba que el presidente Nicolás Maduro lo acusara a él ya  su compañero Chino de formar parte de un plan que busca sacarlo del poder. “Escuchar que el presidente diga que Chino y Nacho formamos parte de un plan desestabilizador es lamentable”.

Del Rincón: ¿Irías de nuevo a la Asamblea Nacional?

Sí iría, aunque lamento mucho las caras de las personas que creen en el gobierno. Lo que más me preocupa es que haya la posibilidad de que se le mienta al pueblo. Respecto al video que grabé el pasado sábado, pido disculpas a los que se sintieron ofendidos,

Nacho agregó que asistirá a las oficinas del Saime para solicitar un nuevo pasaporte y así cumplir con compromisos en el extranjero.

“Pido la reconciliación de oposición y oficialismo por el bien de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias