Nacho a Valero: «Me pones las esposas tú para darte tu coscorrón por gafo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

El diputado suplente por el oficialismo, Roque Valero respondió a los señalamientos del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien le refutó a un moderador de VTV que los artistas inclinados al gobierno viven bien sin hacer nada.

“Yo vivo en Miami porque trabajé y me lo gané, yo no le pedí nada a nadie, los artistas que se inclinan al oficialismo viven mejor que tú, ¿de donde sacaron el dinero?, tú sabes, tú sabes quienes son: Roque Valero, Roberto Messuti”, le dijo Nacho al reportero del canal del Estado.

Valero, ante esto escribió en su cuenta de Twitter: “Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros”.

En otro tuit publicó  “Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal. Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”.

Tras este último mensaje, Nacho invitó a Valero a ser él quien le coloque las esposas en caso de ser detenido. “Me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, publicó también en Twitter.

Síguenos por @800noticias