Nace el ‘F1 TV’ para seguir las carreras en directo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los propietarios de los derechos del Mundial de Fórmula Uno han informado este martes de la creación a partir de la temporada de 2018 de ‘F1 TV’, un servicio de suscripción para seguir en directo los 21 grandes premios del campeonato.

Con ‘F1 TV’ los aficionados a la Fórmula Uno podrán seguir las transmisiones en directo de cada carrera con comentarios multilingües. Además, el servicio proporcionará acceso exclusivo a las veinte cámaras de a bordo de los pilotos.

Además, la versión ampliada «F1 TV Pro» dispondrá de servicios únicos no disponibles en ninguna otra plataforma con capacidad de personalización a varios niveles.

Los suscriptores podrán elegir el contenido que ven y cómo y cuándo acceden. Todas las sesiones libres, sesiones de clasificación y carreras se ofrecerán en directo, junto con ruedas de prensa y entrevistas antes y después de las carreras.

Asimismo, los suscriptores podrán ver en directo las carreras de los principales certámenes de apoyo: el Campeonato de Fórmula 2, las GP3 Series y la Porsche Supercup, entre otras.

Durante la temporada, ‘F1 TV’ estará disponible en inglés, francés, alemán y español, y aparecerá en casi dos docenas de mercados, entre ellos Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y gran parte de Latinoamérica.

Inicialmente, el acceso estará disponible a través de la web oficial, con aplicaciones móviles y aplicaciones de televisión que se irán introduciendo gradualmente en Amazon, Apple y Android, lo que permitirá a los usuarios ver en una amplia gama de dispositivos diferentes sin coste adicional.

El precio para ‘F1 TV Pro’ se ofrecerá por un pago mensual de entre 8 y 12 dólares, y las tarifas anuales se calcularán de acuerdo con el mercado.

F1 TV Access’, un nivel de suscripción más barato y no en directo, proporcionará datos de cronometraje de carreras en directo y comentarios de radio, así como los momentos más destacados de cada sesión de cada fin de semana.

Síguenos por @800noticias