Murray antepone la Copa Davis al Masters en el final de temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El británico Andy Murray aseguró este miércoles en Shanghai que la final de la Copa Davis contra Bélgica es su prioridad absoluta y que disputará el Masters en Londres, algunos días antes, si está «en forma y buenas condiciones».

Tras sufrir algunos problemas en la espalda, Murray declaró el 21 de septiembre que podría renunciar al torneo de maestros (15-22 noviembre) para concentrarse en la final de la Copa Davis, unos días más tarde (27-29 noviembre), su objetivo esta temporada.

Al día siguiente el director de la ATP Chris Kermode recordó al escocés que la participación de todos los clasificados al Masters es «obligatoria» a menos que exista una lesión.

«Esto no me supone presión suplementaria, dije únicamente la verdad», declaró Murray este miércoles.

«He tenido varios problemas en la espalda debido al cambio de superficie», subrayó el campeón, que se entrenará en tierra batida para preparar la final de Gante, antes del Masters, que se juega en pista dura.

«Haré lo que me parezca mejor para mí. Si todo va bien y mi espalda me deja tranquilo durante mi preparación en tierra batida, iré al ‘O2′», precisó, en referencia al O2 Arena de Londres, donde se disputa el Masters.

«Es un torneo que me gusta disputar y es una bonita recompensa al duro trabajo completado durante todo el año, pero la Copa Davis es prioritaria y quiero estar en forma y buenas condiciones para jugarla», añadió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias