Murió un GNB y su acompañante en un accidente de tránsito en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y su amigo murieron al chocar la moto que conducía el militar.  El hecho se registró en la vía hacia Perijá, situada en el estado Zulia.

Los muertos fueron identificados como el GNB Endelson Negrett, (30) y José David Lizardi (24).

Negrett ya había sufrido un accidente en su moto hace 15 días, junto a Lizardi

Yoselis Negrett, hermana del GNB, aseguró que el funcionario se encontraba en su día libre y se dirigía hasta su vivienda ubicada en La Polar. Iba al volante y de particular cuando estrelló su moto, marca Jaguar 150, contra una camioneta marca Bronco, verde, alrededor de las 4:00 de la tarde.

Detalló que tras producirse el accidente, fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde, media hora más tarde, murieron. El gnb  estaba adscrito a Desur Zulia,  en el antiguo Core 3, segunda compañía, desde hacía tres años.

Tenía 10 años de servicio. Negrett, sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, deja cinco hijos menores, entre ellos una bebé de 8 meses.

Lizardi, quien viajaba como parrillero, se dedicaba al comercio, vivía en el barrio 24 de Julio, en San Francisco, y dejó una niña.

La madre de Lizardi esperaba en morgue el cuerpo de su hijo

De acuerdo a sus familiares, el choque se produjo con un vehículo marca Dodge color vino 1976. Sucedió frente al Zumaque, cerca del depósito El Bonchón.

Familiares de Lizardi contaron que ya habían tenido un accidente juntos hace 15 días, aproximadamente. Presumen que quizás “iban a exceso de velocidad”.

En su relato, además, afirmaron que los amigos venían del kilómetro 4 hacia El Callao a “buscar un efectivo para viajar a Maicao y buscar mercancía”.

Trascendió que el chofer de la camioneta fue detenido.

 

Panorama 

Síguenos por @800noticias