Murió la eterna reina de la gaita Gladys Vera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800noticias.–  Hoy los  gaiteros están de luto con la pérdida de la eterna reina de la Gaita la señora Gladis Vera quien murió en horas tarde de este lunes  debido a un paro respiratorio.

La cantante de Cardenales del Éxito, se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos de una clínica de la  ciudad de Maracaibo.

La familia de la intérprete  de “Amor Marginal,  Mi Orgullo”,   emitió un comunicado explicando el estado de salud de Gladis Vera, quien desde el pasado 30 de agosto se encontraba delicada de salud.

Vera, que en sus inicios fue la primera mujer  furrera   de    la  agrupación “Santanita”,  ganó innumerables premios con su estilo inconfundible convirtiéndose en la sempiterna reina de la Gaita zuliana.

Comunicado Oficial

En nombre de Manuel Fernando Calzadilla, Miguel Mora, Oswaldo Vera – esposo y hermanos respectivamente – de GLADYS MERCEDES VERA DE CALZADILLA deseamos hacer del conocimiento de la comunidad, que en estos días ha estado tan pendiente, sobre las condiciones de salud que viene aquejando la “Sempiterna reina de la gaita”.

Desde el domingo 30 de agosto en horas de la madrugada Gladys se ha visto comprometida por un cuadro de infección respiratoria muy importante que la ha obligado a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de Maracaibo donde permaneció hasta el viernes 4 de septiembre en horas de la noche cuando fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital tanto en el Militar como en el Clínico, ha recibido los cuidados y procedimientos de Médicos expertos, con el fin de mantener estables las condiciones generales de su organismo que le permitan recuperarse de la descompensación que han sufrido sus funciones vitales. Actualmente su condición es crítica por lo que se hace necesaria su permanencia en la UCI.

Así mismo hemos decidido que las futuras informaciones de carácter oficial sobre la salud de Gladys Vera serán dadas a conocer por la Lcda. Moraima Gutiérrez y por la señora Marina Salas respectivamente.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias