Murió Juan Carlos Pineda, productor del Miss Earth Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

Juan Carlos Pineda, conocido como “el hacedor de reinas” de Carabobo, falleció este viernes y la industria del espectáculo en Carabobo lamenta su pérdida.

Pineda se ganó ese título en la región por a su ardua labor en concursos de belleza durante años. También fue reconocido por ser uno de los productores de espectáculos más destacados. Su trabajo como preparador de reinas, inició en la Chica 2001 y después se acentuó en el Miss Playa Venezuela, pero su nombre comenzó a tener repercusión cuando trabajó con la Organización Miss Venezuela.

Su ojo de preparador llevó a beldades como, Jackeline Aguilera, María Laura García, Isabela Ramos, Gabriela Ferrari, Grabiela Concepción y Romina Palmisano al certamen más importante del país.

Por decisión de Osmel Sousa y Jonathan Blum, la franquicia regional pasó a manos después de Gisselle Reyes, persona con la que supuestamente no tenía buenas relaciones. No se quedó de brazos cruzados y enseguida obtuvo los derechos del Reina Nacional del Turismo. Ese año envía a Faddy Halabi a Malasia donde obtuvo la corona del concurso internacional. Al año siguiente preparaba la primera edición del certamen que después no continuó.

Juan Carlos Pineda era una figura pública que se rodeaba con grandes personalidades como Inés María Calero y Veruskha Ramírez. También era un gran amigo de Julio “Prince” César, a quien le dio la oportunidad de trabajo como maquillador en sus concursos, mientras éste cursaba sus estudios de derecho en la Universidad de Carabobo.

Cuando la vida le da un giro rotundo a “Prince”, Juan Carlos, “el hacedor de reinas”, fue llamado para formar parte del “Miss Earth Venezuela”. Participó en la preparación de Stephanie de Zorzi en donde la venezolana quedó como segunda finalista. En la primera edición que era transmitida por Globovisión, fungió como productor general hasta el año pasado.

Síguenos por @800noticias