Murió «cobravacuna» al enfrentarse a la Policía del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sugey Díaz

 

La tarde del lunes, Víctor Manuel Urdaneta Boscán, de 18 años de edad, murió en un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio La Cañana de Urdaneta.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que el intercambio de disparos se produjo en la avenida principal General Rafael Urdaneta de la Ensenada, parroquia Chiquinquirá, luego de que efectivos visualizaran a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta MD Haojin, color azul placas AI7Z22V. El joven al notar la presencia policial sacó su arma armas de fuego. Perdió el control de la unidad y cayendo al pavimento, comentó Parisi.

“Urdaneta Boscán decidió enfrentarse a los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de repelar la acción, resultando mal herido y siendo trasladado en una unidad radio Patrullera al hospital 1 La Concepción, donde murió al poco tiempo de su ingreso”, refirió el vocero policial.

El hoy occiso era miembro de la banda de «Jhon Wade» dedicada al robo y hurto de vehículo, sicariato, extorsión y cobravacuna, además de ser sobrino del temido ladrón, extorsionador y pirata del lago Hermocrates de Jesús  Boscán, conocido como “El Pichón de Palmarejo”, asesinado el pasado mes de junio en el sector El Carmelo, de La Cañada de Urdaneta.

a9875d54-374e-4a69-94c8-ca39c52a2264

Síguenos por @800noticias