Murió ahorcado en su celda ex jugador de la NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AP

El exjugador de la NFL Aaron Hernández, se ahorcó el miércoles en su celda y fue declarado muerto en un hospital, según dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años.

Hernández fue encontrado ahorcado en su celda poco después de las 3 de la madrugada, indicó un funcionario del Departamento de Correccionales de Massachusetts. Las autoridades intentaron reanimar al otrora tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra. Su muerte se certificó en el UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster a las 4:07 de la madrugada.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad de población reclusa general en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, según funcionarios de prisiones. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos.

Hernández, que servía una cadena perpetua por un asesinato en 2013, fue absuelto el viernes por otros dos homicidios en 2012 que según la fiscalía cometió tras enojarse porque le derramaron un trago.

Síguenos por @800noticias