Municipio Chacao estará sin agua hasta el sábado por rotura de tubería matriz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La rotura de una tubería matriz la noche del miércoles en la avenida Blandín del municipio Chacao, a la altura del Centro Comercial San Ignacio, causó graves daños en esa céntrica vía, la inundación de al menos cinco locales comerciales y la suspensión del servicio de suministro de agua hasta el próximo sábado.

El director de Obras de la Alcaldía de Chacao, Francisco Mendoza, dijo esta mañana que la avenida permanecerá cerrada hasta que se repare la falla y que una zapatería, una tienda de bisutería, dos restaurantes y otro comercio se llenaron quedaron anegados en el sector.

“Desde temprano estamos inspeccionando la zona afectada. Se trata de un tubo matriz de 60 pulgadas que levantó la losa de concreto y el asfalto frente al Centro Comercial San Ignacio. Las aguas generaron un gran hueco en la zona que perjudicó los tres canales de circulación vehicular de la avenida Blandín”, señaló Mendoza.

Dijo que personal de Hidrocapital también se apersonó en el lugar para inspeccionar la falla y se esperaba una grúa para retirar las capas de concreto y asfalto levantados con la presión de agua. A primera hora de esta tarde aún no había detalles sobre lo que pudo haber generado la falla.

 

Síguenos por @800noticias