Mujeres oficialistas marchan en Caracas en defensa de la paz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

Mujeres integrantes de organizaciones sociales y voceras populares se concentraron este sábado en el centro de Caracas para marchar en rechazo a la violencia y en favor de la paz, la dignidad y la vida.

La marcha partió poco después de las 12:00 del mediodía de de la plaza Bolívar rumbo a la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, donde entregarán un documento en defensa de la convivencia, frente a sectores de oposición.

“Nos encontramos hoy aquí en la calle diciendo al país que seguimos trabajando por la paz y por esta Revolución que nos ha reivindicado nuestros derechos laborales y sociales. No vamos a permitir más nunca que nos quiten nuestros derechos, el derecho a ser felices, el derecho a tener a nuestros hijos en un país libre y soberano”, manifestó Iraida Hernández, en transmisión de VTV, en las inmediaciones el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la avenida Urdaneta.

Anahí Arizmendi, integrante del Estado Mayor de las Mujeres, expresó el respaldo de las mujeres organizadas de Venezuela al proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó que las mujeres organizadas en movimientos sociales, políticos y productivos se suman a los espacios de debate de la Asamblea Nacional Constituyente, para ser vanguardia de este mecanismo de profundización de la revolución y consolidación de las reivindicaciones alcanzadas en igualdad de género.

“Seremos las primeras, activadas como siempre en todo el país, en asambleas, espacios, foros, marchas y movilizaciones, invitando a todas y todos a este gran diálogo superior del amor. La Constituyente es la paz, la Constituyente es la defensa de la patria. Vamos a la Constituyente. Vamos a esta gran fiesta democrática en paz y con amor, defendiendo el legado de nuestro comandante Chávez”, manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Síguenos por @800noticias