Mujeres de Primero Justicia hicieron donación de cabello para pacientes con cáncer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prernsa

Mujeres del partido Primero Justicia solidarias con las madres que padecen cáncer, y en el marco del programa «Una Donación de Alegría», entregaron otra donación de este año, de colas cabello, en la sede de la ONG Senosalud.

Con esta donación se podrán confeccionar pelucas de las madres que están en tratamientos de quimioterapia, destacó la diputada la Asamblea Nacional Amelia Belisario, quien en compañía de la secretaria nacional de Justicia Familiar Ela Ferris, hizo entrega del cabello a la Dra. Ludmila Calvo.

Esta campaña que lleva adelante Primero Justicia busca sensibilizar a la población a ser solidaria con las mujeres que no sólo viven la odisea para comprar los tratamientos, sino que pierden su cabello durante la aplicación de quimioterapia, lesionando a la mayoría de ellas su autoestima.

Belisario recordó que para el próximo mes de octubre está previsto realizar la próxima entrega de cabello denominado #UnaDonaciónDeAlegría para todas aquellas mujeres, jóvenes y niñas que padecen esta enfermedad.

Síguenos por @800noticias