Mujeres de la MUD-Zulia convocan concentración para recibir a Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La representación femenina de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia dio a conocer detalles sobre la llegada de Manuel Rosales.

El pronunciamiento se realizó en la sede Un Nuevo Tiempo y estuvo presidido por la diputada Iraida Villasmil, acompañada por la candidata Nora Bracho, Margaret Dumitru y demás representantes de los partidos políticos que integran la MUD.

«Estamos a pocas horas de la llegada de Manuel Rosales al Zulia y es por eso que toda la bancada opositora se mantiene firme en la posición de mujeres venezolanas comprometidas al mensaje de cambio y a la realidad que vamos a empezar a vivir a partir de mañana (hoy)», aseveró Villasmil.

Afirmó que Rosales viene a dar la cara y a reconstruir el futuro de los jóvenes venezolanos. «Manuel vuelve convencido en la necesidad de tomar de la mano al país, sobre todo a tantos jóvenes que bajo la dura realidad económica emigran del país», expresó.

La diputada también manifestó que las mujeres zulianas con vocación democrática están dispuestas a luchar sin dejarse afectar por las acciones del Gobierno e hizo un llamado para que todos los ciudadanos, salgan a votar para acabar con este «desgobierno que está acabando con Venezuela».

Las mujeres de la MUD-Zulia aseguraron que todas las encuestas arrojan resultados de victoria para la Unidad.

Invitaron al pueblo zuliano a participar mañana a partir de las dos de la tarde en la calle 72 de Maracaibo, a una transmisión en vivo que se estará realizando para conocer minuto a minuto, la llegada de Manuel Rosales.

 

Con información de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias