Mujer talla plus se vuelve viral en las redes sociales por practicar yoga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias.- Para quienes piensan que el yoga es solo para cuerpos esbeltos, esta mujer ha demostrado que el sobrepeso no es un obstáculo. De hecho, su habilidad para realizar complicadas posturas la ha convertido en una nueva celebridad de las redes sociales. Por Abraham Monterrosas Vigueras.

Valerie Sagun ama practicar yoga. Y nada le impide hacerlo, aunque asegura que, debido a su talla, no siempre le es fácil encontrar la ropa adecuada para sus rutinas.

Originaria de San José, California, para esta mujer de 28 años, su peso nunca ha sido un impedimento para hacer aquello que le apasiona. “Nunca me he sentido acomplejada por mi cuerpo durante las clases de yoga. Para mí, tiene que ver más con la mente y el pensamiento positivo”, aseguró

Para quienes piensan que el yoga es solo para cuerpos esbeltos, esta mujer ha demostrado que el sobrepeso no es un obstáculo. De hecho, su habilidad para realizar complicadas posturas la ha convertido en una nueva celebridad de las redes sociales. Por Abraham Monterrosas Vigueras.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias