Mujer pasó 10 días escondida en la mansión de Channing Tatum - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una mujer se ocultó durante 10 días en la casa que el actor Channing Tatum posee en Hollywood mientras éste se encontraba en compromisos profesionales.

Ante el acoso, que fue comprobado en varias ocasiones, las autoridades ordenaron a la mujer no acercarse al protagonista de varias películas norteamericanas y a su familia.

La mujer fue descubierta por uno de los asistentes de Jenna Dewan, ex esposa de Tatum, el pasado 24 de julio mientras permanecía en cuclillas cerca de la cama del también bailarín y productor.

El empleado retuvo a la joven hasta que los policías llegaron para detenerla formalmente en la propiedad. Las autoridades negaron proporcionar la identidad de la mujer, pero de acuerdo con E! Online su nombre es Chantal, quien reconoció que ya había intentado acercarse al actor en otras ocasiones.

Channing reconoció que esta mujer ya se le había acercado en noviembre de 2018 e incluso irrumpió a otra de sus casas para dejarle una nota.

“Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, se lee en uno de los documentos presentados por la defensa de Tatum para pedir la orden de restricción ante la Corte.

“La conducta de la Demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta”, agregó el también bailarín.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias