Mujer no encontró al hombre perfecto y se casó con su perro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una mujer de Irlanda se cansó de los hombres y al ver que su príncipe azul no llegaba tomó la decisión de casarse con su perro Henry, un Yorkshire terrier.

Wilhelmina Morgan Callaghan, de 43 años, celebrará su octavo aniversario de bodas con el can el próximo 20 de noviembre.

Cuando se refiere a su “pareja”, la mujer se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Wilhelmia desde 2009, cuando se casó. “Perdí mi trabajo en un depósito de cadáveres, así que me vi obligada a convertirme en embalsamadora por mi cuenta, no ganaba mucho dinero con ello, y luego mi casa se inundó”, contó.

“Pero Henry ha sido genial- es muy leal. Le llamo ‘Ri’ que significa ‘Rey’ en Gaélico antiguo, porque es como un rey- mi rey.”, son las palabras de la mujer.

En el 2009 Wilhelmina adoptó a Henry, ya que una amiga suya tuvo una camada. La idea de casarse con él se le ocurrió tras ver en Internet cómo otras personas se casaban con sus mascotas, informó Metro.

Henry es maravilloso y le encanta tumbarse con ella y ver la televisión, contó la mujer. El perro, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de Internet, con su amiga Rebecca Carter actuando de testigo. Ambos recibieron un certificado, pero puesto que casarse con tu propia mascota es ilegal, su unión, de momento, es tan sólo espiritual.

Síguenos por @800noticias