Mujer localizada sin vida en el barrio El Limón era sargento de la Armada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-La joven localizada sin vida en el sector la Arenera del Paují, en el barrio El Limón, era sargento segundo de la Armada, y fue identificada como Edys Inés Mijares de 23 años de edad.

La joven se encontraba secuestrada y exigían 20 mil dólares por su liberación según sus familiares que indicaron haber recibido una llamada de un funcionario de la Armada.

El tío de la víctima  Nelson Mijares, informó que la joven fue torturada, su rostro estaba completamente golpeado, informó además que tenía tres meses de haberse graduado en la Escuela Naval ubicada en Catia La Mar y actualmente se encontraba destacada en la Comandancia General de la Armada, ubicada en la Avenida Vollmer de San Bernardino.

» Ella supuestamente salió con un sargento de la Guardia Nacional y los dos fueron secuestrados, el sargento fue liberado y está todo golpeado, pero yo quiero hablar con ese sargento para ver que pasó, por que después de la llamada a la familia que estaba secuestrada ellos dijeron que se estaban encargando, que pasó no sé», dijo el tío  de la víctima .

La joven era de San Juan de Los Morros y deja huérfana a una niña de tres años.

Sucesos.- Familiars

Familiares de la víctima acompañados de funcionarios militares. Los antisociales exigían 20 mil dólares, por la liberación de la joven que había sido secuestrada

Síguenos por @800noticias