Mujer lanzó a su bebé muerta a una quebrada y simuló su secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Una mujer de 19 años lanzó a su bebé muerta de cuatro meses a las riberas de una quebrada y luego simuló su secuestro ante las autoridades.

El terrible hecho se registró la tarde del lunes 27 de mayo en el sector Las Vegas de Anaco, zona central del estado  Anzoátegui.

Ese día Jhodeannys José Almea Vásquez acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y denunció que su pequeña hija, Victoria Yerleannys, había sido secuestrada por dos hombres que se introdujeron por el techo de la casa donde residen.

Allí, según el falso testimonio, los delincuentes la sometieron con una escopeta y se llevaron a la bebé.

Luego que los detectives del Cicpc realizaran una serie de interrogatorios y averiguaciones dieron con el cadáver de la infante. La madre confesó que mientras la amamantaba la bebé se le ahogó y decidió lanzarla desde el techo de la casa a la quebrada.

La mujer, que tiene otro hijo, fue arrestada mientras que el cuerpo de la infante fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, para que le practiquen la autopsia de ley a fin de precisar la causa de muerte.

Con información de El Pitazo.

Síguenos por @800noticias