Mujer grabó con su celular al hombre que acaba de abusar de ella | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC de España

Una joven sufrió esta semana una agresión sexual en la noche del lunes al martes en Murcia cuando volvía a casa. La chica, según ha decidido contar ella misma en su perfil de Facebook, caminaba tranquilamente cuando advirtió que un hombre parecía seguirla. Pese a su deseo de comenzar a correr, quiso seguir caminando con aparente normalidad porque no estaba dispuesta a «perpetuar el estigma» de que una mujer ha de cuidarse cuando camina sola por la calle.

Pero sus peores temores, se hicieron realidad. Según el relato de la protagonista, él hombre se abalanzó sobre ella, le hizo tocamientos y la mantuvo sujeta mientras intentaba quitárselo de encima. Después de que lograra zafarse y que él se marchara, la joven comenzó a grabarle con su móvil y colgó las imágenes en la famosa red social. La publicación ya tiene cientos de compartidos.

“Me toca el culo. “¡Eh! ¿De qué coño vas?” (Hilo de voz). Me mira. Me toca una teta y me hace daño. Me sigue mirando y no dice nada. Lo que sabía que me podía pasar pero que no me iba a pasar me está pasando”, señala la joven en su terrible relato subido a Facebook.

En el vídeo se puede percibir su angustia, sus lágrimas y su rabia tras lo ocurrido y cómo unos hombres que la escuchan intentan calmarla y le ofrecen ayuda. La joven denunció los hechos unas horas después en una comisaría de la ciudad.

Síguenos por @800noticias