Mujer denuncia que Open English la estafó | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El programa académico para aprender inglés a distancia vía online llamado Open English, se hizo tendencia la tarde de este martes  tras hacerse pública la denuncia de una mujer que se consideró estafada.

De acuerdo a la versión publicada en el portal  Las 2 Orillas, la venezolana que denuncia “estafa” habría domiciliado los pagos del programa educativo a una tarjeta de crédito durante los próximos 12 meses siguientes a partir del 15 de septiembre de 2014, sin embargo, motivado a la falta de tiempo por su trabajo, puso en “suspenso” el contenido programático y no pudo ingresar sino tres meses después para iniciar con las clases online, fue entonces cuando se percató que le quedaban sólo nueve meses.

“Por más que reclamé no fue posible que me reconocieran los 3 meses que no había usado”, insiste la denunciante en el comunicado que replican otros portales de noticia.

Ahora bien, la señora indica que pese a las respuestas insatisfactorias por parte de la empresa, finaliza el programa en el mes de septiembre de 2015, pero aún en marzo de 2016 seguían “cobrando las mensualidades del curso”. 

Aún no se conoce respuesta oficial de la empresa Open English a esta denuncia que ha generado polémica en los internautas.

Síguenos por @800noticias