Mujer de 103 años se casa con su novio de 100 tras 12 meses de amores | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una mujer de 103 años se casó con su novio de 100 años, con el que llevaba saliendo un año. Phyllis y John se enamoraron y decidieron juntar sus vidas para no desperdiciar ni un segundo más y ser felices.

La pareja tenía un año de noviazgo y la pasaban en una residencia de Ohio, en Estados Unidos, hasta que un día decidieron preguntar en un juzgado local cómo son los trámites para casarse, pero salieron de la oficina como esposos.

Sin duda es una hermosa historia de amor que llama a a reflexión que no hay imposibles cuando se ama de verdad. Y es que ambos habían enviudado de sus respectivas parejas y coincidieron en la residencia donde surgió el amor a primera vista. Phyllis y John aseguran que se sienten afortunados de haber encontrado el amor.

La pareja se encuentra feliz y asegura que compartiendo sus horas jugando y charlando, con paseos en sus sillas motorizadas. John estuvo en la II Guerra Mundial y ambos comparten experiencias profesionales, pues fueron cocineros.

Según CNN, Phyllis contó que su madre vivió hasta los 106, por lo que ella también aprovechará al máximo hasta el último día de su vida.

“Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos”, aseguraba Phyllis Cook.

“Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro”, acotó John.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias