Muguruza avanza en Australia tras superar a la estadounidense Crawford - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Efe

La jugadora hispano venezolana Garbiñe Muguruza superó este miércoles a la estadounidense Samantha Crawford, pero será la única de las cuatro españolas que comenzaron el torneo que luchará en la tercera ronda del Abierto de Australia, ya que su compatriota Carla Suárez cayó ante la rumana Sorana Cirstea.

Muguruza, campeona de Roland Garros, y séptima favorita en Melbourne, se impuso a Crawford, 162 del mundo, y ganadora del torneo júnior del Abierto de Estados Unidos en 2012, por 7-5 y 6-4 en una hora y 35 minutos.

La tenista nacida en Venezuela se medirá en tercera ronda contra la letona Anastasija Sevastova, que venció a la eslovaca Kristina Kucova, por 6-3 y 6-4, y contra la que tiene una victoria, en Tokio (6-3 y 6-3), y una derrota, en el Abierto de EE.UU. (7-5 y 6-4), ambos encuentros en pista dura.

Suárez, décima cabeza de serie, se quedó en el camino al ceder ante Cirstea por 7-6 (1) y 6-3 en un minuto menos, mermada por sus problemas en el hombro derecho que le han hecho perderse los dos primeros torneos de la temporada Brisbane y Sidney. EFE.

 

Síguenos por @800noticias