Muestra en las redes sociales los estragos de perder más de 72 kilos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

telecinco.es

Aubrey Johansen tiene 25 años y arrasa en las redes sociales con su historia. Cuando pesaba 159 kilos, en una prestigiosa escuela de música en la que quería entrar le dijeron que no podría si no bajaba de peso. Además, su salud corría peligro, los médicos sólo le daban 15 años más de vida. Se esforzó para perder 72 kilos y además se sometió a una operación, pero no consiguió estar contenta. Ahora, muestra en las redes sociales los estragos de perder tanto peso.

Aubrey estaba decidida a recuperar su salud y para cumplir su sueño, entrar en una prestigiosa escuela de música. Se sometió para ello a un baypass gástrico, y en menos de un año su cuerpo ya había cambiado por completo. Pero tras perder 72 kilos le quedaron excesos de piel, y a menudo piensa que era más guapa antes de su pérdida de peso.

Aubrey Johansen

La joven decidió contar su historia a través de las redes sociales y su cuenta de Instagram supera los 67 mil seguidores. “Siempre tienes la visión en la mente de cómo quedará tu cuerpo. Piensas que va a tener una forma preciosa, no como un palo de mantequilla derretida”, se lamenta.

“Afecta al ir a la playa y ponerse el bikini, incluso al quitarme la ropa delante de mi novia”, cuenta. Se sentía más guapa antes de la operación. A pesar de esto, asegura que ahora tiene más energía y se siente más positiva. Y aunque no consiguió entrar en la escuela de música dice que se siente “como una persona completamente diferente a lo que era antes. He pensado en volver a la música”.

Síguenos por @800noticias