Muerto un presunto delincuente durante OLP en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un presunto delincuente fue abatido la mañana de este martes en Petare, municipio Sucre, durante un intercambio de disparos que sostuvo con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como parte del Operativo Liberación del Pueblo (OLP), informaron las autoridades.

La víctima fue identificada solo por su alías «El Jimi», quien falleció en el hospital «Dr. Domingo Luciani» de El Llanito, centro asistencial al que fue trasladado en condición de herido por los agentes policiales.

Según la información oficial del hecho, este antisocial era miembro de la desmantelada banda conocida como «La Cueva», que se dedicaba a realizar secuestros de comerciantes de la zona para posteriormente cobrar por su liberación. Estaba refugiado en una vivienda del barrio Las Pedreras cuando fue ubicado por la PNB.

Se conoció que los integrantes de esta banda delictiva descuartizaban a sus víctimas si no se hacía el pago que exigían. Una vez sometido por los agentes, a «El Jimi» se le incautó una escopeta calibre 12.

De acuerdo a versiones no oficiales, el reciente OLP realizado en la parroquia Petare ha dejado saldo de 10 presuntos delincuentes fallecidos: cinco de ellos en Barrio Unión, tres en Las Colinas y dos en La Ceiba.

 

Síguenos por @800noticias