Muerto presunto delincuente investigado por homicidio de funcionario de Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En un enfrentamiento sostenido este domingo con funcionarios adscritos a la División de Investigaciones, resultó muerto un delincuente que era investigado como presunto implicado en la muerte del Oficial Agregado de Polisucre, Jesús Villanueva, ocurrido en marzo pasado en La Dolorita.

La información fue dada a conocer por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien indicó que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones, recibieron información con respecto a la presencia en una fiesta que se realizaba sector El Chorrito, escaleras Las Marías de La Dolorita, de un joven conocido como alias «Randi».

Los efectivos acudieron al lugar en horas de la mañana y fueron recibidos a disparos por el sujeto, por lo que se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido, muriendo más tarde cuando era ingresado en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

El fallecido no portaba documentos de identidad, pero trascendió que se trataba de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le decomiso una pistola calibre 9 milímetros sin serial ni marca visible.

Comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del hecho para dar inicio a las averiguaciones. Alias «Randi», estaba siendo investigado por el asesinato de Jesús Enrique Villanueva, de 31 años, Oficial Agregado, adscrito a la Coordinación de Unidades de Apoyo de Polisucre.

Villanueva fue ultimado la noche del viernes 4 de marzo, para ser despojado de su arma de reglamento y su teléfono celular, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta por la calle Juan XXIII, sector redoma, parroquia La Dolorita.

Síguenos por @800noticias