Muerte de hombre en caseta de Corpoelec deja a Maracaibo cuatro horas sin luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dennys Bracho/Nota de prensa

Corpoelec en Zulia reportó el fallecimiento de una persona electrocutada por incursión en la caseta de transformadores ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo, específicamente en la popular calle Carabobo.

Según información de los vecinos, la víctima, aún sin identificar, hacía vida en la zona como vigilante de vehículos y comerciante informal. Éste recibió la descarga eléctrica cuando tocó con la cabeza la cruceta que sostenía los cortadores y con su brazo izquierdo, falleciendo de manera instantánea.

Debido al incidente, se interrumpió el servicio de forma espontánea afectando a sectores adyacentes durante 4 horas aproximadamente, situación que fue atendida por personal operativo.

En una nota de prensa la empresa encargada del suministrar el servicio a los venezolanos expuso o siguiente: «Corpoelec, comprometida con el bienestar del pueblo y el Estado venezolano recuerda que los delitos eléctricos son penados según la Ley del Sistema y Servicio Eléctrico, LOSSE, pudiendo tener como consecuencia la pérdida de la vida o la privación de libertad»

Síguenos por @800noticias