Mueren violentamente 35 personas este fin se semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Este fin de semana fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte 35 cadáveres, trascendió de forma extraoficial. De la misma fuente se desprende que en los 16 días que va de mes de noviembre la cifra de muertes violentas asciende a 211. Cuatro de ellos fueron asesinados al  salir de fiestas registaradas en diversos sectores de Caracas.

Entre los fallecidos Yoandri Raúl González de  20 años. El suceso ocurrió el sábado en la noche, cuando Yoandri abandonó una fiesta colombina de nombre el «champetazo», la cual fue organizada en el barrio 5 de julio de Petare, donde llego  un grupo armado  disparando.

Gonzalez recibió un disparo y murió en el hospital de El llanito, era obrero del Metro Cable.
Jeancarlos Jose Bello ( 24), quien era  obrero fue asesinado el el  kilómetro  16 de la carretera  Petare Guerenas.
A Bello le disparan en el barrio 19 de Marzo, sector Los Aguacaticos, donde se realizaba una fiesta.

Su esposa lo acompañó por un rato, pero se había retirado del lugar, luego la llamaron para indicarle que su marido se encontraba sin vida.

A golpes le quitaron la vida a Ronald Jesús Jimenez  Maestre de  28 años. El suceso ocurrió  en el Barrio San  Antonio bloque 16 de El Valle.

Maestre, quien era estampador, salio de la fiesta y cuando caminaba por la calle 8 de Los Jardines de El Valle, fue empujado cayo al piso, se levanto y al reclamar fue golpeado brutalmente hasta morir, según relato su hermana Rosalia Jiemenez.

Síguenos por @800noticias