Mueren pastor evangélico y su hermano en operativo del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Tres personas murieron el pasado miércoles en el sector El Encantado del Barrio Pablo VI de Petare. El hecho se registró entre las 6:30 pm y las 7:00 pm.

Familiares de las víctimas señalaron que funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar realizando un operativo e ingresaron en varias residencias de la zona.

Entre los asesinados destacan los hermanos Eduardo Enrique Vayuelo, de 36 años, y Néstor Jesús Mestre, de 24, quienes se encontraban en casa de una hermana de religión debatiendo sobre una obra de teatro que presentarían en la iglesia este domingo, cuando los sabuesos se presentaron en el sitio, ingresaron en la residencia, sacaron a la dama y ejecutaron a los dos hombres.

Luego del hecho, los funcionarios trasladaron los cuerpos de los hermanos al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresaron sin signos vitales.

Eduardo tenía más de 20 años siendo pastor evangélico y era padre de cinco hijos. Su hermano, Néstor, era su ayudante y padre de cuatro hijos. Ambos se congregaban en la iglesia El Taller del Maestro ubicada en la zona.

En el mismo operativo fue ultimado Gerald José Guanchez Aponte, de 28 años, cuando este se encontraba en su casa junto a su madre. Los efectivos ingresaron en el lugar, sacaron a la señora y lo ajusticiaron de un disparo en el pecho.

Gerald era guardia nacional retirado. Trabajó un tiempo como guardia de honor presidencial y actualmente laboraba como obrero.

Parientes de los fallecidos comentaron que hace un tiempo se realizó otro operativo en el sector donde resultaron abatidas nueve personas.

Ninguno de los fallecidos tenía antecedentes penales, ni estaban solicitados.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias