Mueren dos “robacarros” al enfrentarse a la Policía del Zulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Dos antisociales murieron al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policial Bolivariana del Estado Zulia, en horas de la noche de este lunes, en el sector Los Dulces de carretera vía a Perijá.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE) apoyaron a patrulleros motorizados quienes iban en seguimiento de dos vehículos, un Hyundai Gest de color gris, placa AA999PM y un Mitsubishi Tourin color marrón, placa AA909PV.

realizaron un cerco policial entre la vía Los Dulces y Planta C, desde el Mitsubishi descendieron dos sujetos, haciéndole frente a la comisión del DIEP y ERE, con dos armas de fuego, una pistola Glock 17. 9 mm color negro y una  Beretta modelo 90 TWO color negro.

En el careo cayeron heridos los atacantes quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de  Villa Baralt, donde los médicos certificaron su deceso a los minutos del ingreso al centro asistencial.

El secretario de seguridad añadió que los motorizado del Cpbez continuaron con el seguimiento del Hyundai, el delincuente al volante al verse rodeado por la policía descendió del carro, donde fue arrestado, identificado como Luis José Lovera Vargas.

El trio de hampones forman parte de la banda del “Chicho Mata Caballo” y “El Flash”  dedicada al robo y hurto de vehículo, al cobro de rescate de carro, y la extorsión.

Los occisos no habían sido identificados.

Síguenos por @800noticias