Mueren dos policías y un delincuente durante enfrentamiento en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos funcionarios policiales y un delincuente resultaron muertos durante un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada en la calle 19 de Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto.

Los funcionarios fueron identificados como John Manuel Hurtado Torrealba, de 20 años de edad, agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Wílmer Rafael Escalona Lizcano, efectivo de la Policía del estado Lara.

El delincuente fallecido llevaba por nombre Yoanderson Antonio Machado Rojas (27), quien murió tras recibir un disparo en la cabeza.

De igual manera en medio del tiroteo un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido de bala  y  se encuentra recluido en el Seguro Pastor Oropeza.

Hurtado presentó una herida en el pómulo derecho con salida en la cabeza, mientras que a Escalona la bala le entró por la clavícula, le perforó el pulmón y se alojó en la axila.

Según dijeron testigos, los funcionarios se encontraban fuera de servicio y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron unos delincuentes con el propósito de quitarle el carro a otra persona.

Vecinos informaron que los antisociales comenzaron a disparar contra ellos y luego de matarlos les quitaron las armas y huyeron de la escena en un carro.

Presumen que todo se haya tratado de una emboscada a los uniformados, pues detallaron que ellos estaban sentados echando cuentos y bebiendo cuando llegaron a tirotearlos.

Fuente Diario de Lara la Prensa

Síguenos por @800noticias