Mueren dos integrantes de la banda” Los 7 Codos” en enfrentamiento con el Cicpc | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Dos presuntos delincuentes perteneciente a la agrupación delictiva “Los 7 Codos”, cayeron abatidos al enfrentar la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otras siete personas fueron detenidas entre ellos una mujer, en un edificio invadido ubicado en la avenida Urdaneta. El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves.

El caso guarda relación con el asalto de cuatro sujetos armados que ingresaron a las residencias Pórtico del Este, ubicada en Plaza Venezuela el pasado 8 de Julio.

El líder de esta organización fue quien realizó la toma ilegal donde habita, para residenciar a varios delincuentes de Los Valles del Tuy.

La mañana de este jueves, los residentes del edificio donde ingresaron los pesquisas, se encontraban molestos y denunciaron que funcionarios policiales les prohibieron la entrada a sus viviendas, en consecuencia, protestaron en la avenida Urdaneta trancando el canal que va sentido oeste – este.

“Están realizando un operativo sorpresa y no nos dejan entrar a nuestras casas, adentro están funcionarios del Cicpc, BAE y PNB. Se llevaron tres personas detenidas y hay un herido”, comentó uno de los presentes.

Asimismo, los manifestantes indicaron que no levantarían la protesta hasta tanto los funcionarios no les permitieran el ingreso a sus casas. Una unidad del Grupo BAE se llevó a un detenido.

Recordemos que durante el asalto a las residencias Pórtico del Este fueron sometiendo a sus propietarios, entre los que se encontraba el señor Silfredo Zambrano ex Presidente del Ipasme y quien es compañero del equipo de gerencia en la Alcaldía de Caracas.

Actualmente el señor Silfredo Zambrano es miembro del Partido Psuv en la ciudad y asesor permanente del equipo del diputado Bernal.

Síguenos por @800noticias